3 de noviembre de 2010

Mi granito de arena

Hola a todos.
Me decidi a abrir este blogg porque, como consecuencia de la muerte de Néstor Kirchner, se me movilizaron muchos sentimientos, tanto de tristeza, alegría, bronca, y esperanza. Siento la necesidad de a la distancia contribuir con mi granito de arena.
Si bien mi primera intención no es tanto la de dar opinión, va a ser inevitable que lo haga, porque yo soy una apasionada y todo lo que hago tengo que hacerlo con mucha pasión y convicción, sino lo dejo al costado.
Mi intención con este blogg es explicar en palabras simples aquellas noticias y sucesos tan complejos que ocurren en nuestro país Argentina. Mi mayor objetivo es "traducir la información" a la manera del lenguaje cotidiano, para que dejen de ser campo solamente de intelectuales o manipuladores mal intencionados. Simplemente usar el lenguaje común y por qué no, hasta el lunfardo. A partir de allí, que cada uno forme su opinión, pero que al menos tenga un pantallaso del tema del día.
Tambien me gustaría incluir otras cosas como cursos online de computacion, inglés, y un diccionario de términos económicos. Vamos a ver... No sé si tendré tanto tiempo para estar sentada frente a la compu escribiendo en mi blogg, porque trabajo tiempo completo y tengo mi hogar.

No hay comentarios.: