17 de junio de 2012

Despilfarro de Máximo Kirchner vs despilfarro de Mauricio Macri

Si de despilfarro hablamos...

Ya hace varias tapas de Clarín, Nación y todo su conglomerado, que se viene insistiendo con el gasto por el viaje en avión de Maximo Kirchner como consecuencia de una enfermedad. Se han hecho comparaciones con niños pobres, jubilados enfermos, etc.



PRESIDENCIA DE LA NACION
Decreto 648/2004
Art. 15
— Establécese que, en función de los términos que fija el artículo 14, en los casos de desplazamientos terrestres dentro y fuera del país, la custodia del Señor Presidente de la Nación y su familia estará a cargo de la División Custodia Presidencial, conforme las directivas y órdenes que imparta el Jefe de la Casa Militar y las establecidas en el artículo 8º del Decreto Nº 3469 del 7 de mayo de 1963.

CASA MILITAR

OBJETIVOS

1. Proveer la seguridad del señor Presidente de la Nación y sus familiares directos, como así también de la Casa de Gobierno, Residencia Presidencial de Olivos y otros lugares de residencia transitoria del señor Presidente y su familia.

2. Atender el ceremonial militar de la PRESIDENCIA DE LA NACION y coordinar lo atinente al ceremonial y protocolo del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín.

3. Proveer los servicios de movilidad aérea del señor Presidente de la Nación y los de la CASA MILITAR.

Planilla Anexa al Artículo 8


Yo me pregunto, si estos medios "independientes" que se preocupan tanto por el gasto de viáticos que por LEY le corresponden a la familia presidencial (como en cualquier país del mundo), por qué no se preocupan o hacen voz de las estafas de Macri a los porteños???

Marzo de 2012:

Mauricio Macri ha estado tomando deuda a una tasa de interés muy alta, del 12,5 por ciento anual, con la excusa de realizar obras públicas y en lugar de ello colocó el dinero en un plazo fijo del Banco Ciudad que tiene una tasa del 6,5 por ciento y así la ciudad de Buenos Aires perdió $ 30.000.0000. Mauricio Macri no solo endeudó a la ciudad pidiendo préstamos para obras que nunca realizó, sino que además de esos préstamos la hizo perder $30.000.000.
´

En marzo de 2012 también tomó el gobierno de Macri otro préstamo de 415.000.00 de dólares!!! A intereses usurarios. Realmente siento pena de los porteños que van a pagar millones de pesos tan sólo en intereses y por obras que jamás se realizaron o se realizarán.

PROmesas incumplidas de Mauricio Macri

1 • Construir 10 km de subte por año, pero sólo construyó 450mts.
2 • Construir 10.000 viviendas por año, pero pidió permisos para sólo 283.
3 • No aumentar los impuestos, pero incrementó el ABL, brutos y sellos.
4 • No endeudar la Ciudad, pero el endeudamiento creció más de un 150%
5 • Reducir el gasto y los cargos políticos, pero los incrementó un 250%
6 • Construir 20 escuelas, pero sólo construyó dos.
7 • Fortalecer la atención primaria de salud, crear hospitales de referencia en las ochos zonassanitarias y construir el de Lugano, pero no construyó ningún hospital y sólo tresCesac.
8 • Solucionar los problemas de infraestructura en escuelas y hospitales, pero todavía existennumerosos establecimientos con problemas recurrentes en sus instalaciones eléctricas y de gas.